08 octubre, 2009

Huevos Bobos

Descripción:
Rápido y Fácil.

Ingredientes:
4 huevos frescos
1 salchicha blanca (Weißwurst, 270 g)
aceite de olivo, sal y pimienta negra al gusto
1 vaso de vino tinto

Direcciones:
empiezo poniendo el sartén al fuego, con un poco de aceite. Corto la salchicha longitudinalmente a la mitad y le quito la piel. La pongo al centro del sartén, sus cuernos hacia afuera. Añado los huevos de dos en dos, a cada lado.

   
Pero vean qué sonrientes se ponen los muy bobos! Les añado sal y pimienta negra.


   
Los tapo a fuego lento un ratito, y los sirvo en un plato ...no, no se rompieron!


   
Y... ¡a poncharles los ojos con sonrisa tan boba!...mmm...

9 comentarios:

Mercedes Muñoz dijo...

Qué ricossssssss-Mercedes

Mayte U dijo...

Me encantan los huevos fritos (como mucho dos y para comer o cenar, no para desayunar: no sé cómo podéis meter en el cuerpo toda esa grasa por la mañana temprano) pero con puntilla y acompañados de patatas fritas y chorizo .

Eso sí, seguro que empiezas la mañana repleto de energía, jajajaja.

Un beso.

Mercedes Muñoz dijo...

Es que el desayuno es la principal fuente de energía que entra en el aparato digestivo y los nutrientes nos preparan para el combate jajaaaaa , ya lo decía El Cesar : si quieres la paz , prepara la guerra jajaaa-
Yo tampoco le hago caso al Cesar-Mercedes-

Ines Vigil dijo...

A estos huevos los llamo yo: huevos de plástico.
Hace años friendo los huevos con puntillas (como dice Mayte) explotó la clara de uno de ellos al ir a echarles un poco de aceite por encima, y la avería que me hizo en el dorso de una mano no fue moco de pavo. Durante muchos años después estuve haciendo "huevos de plástico", es decir: a la plancha...le cogí miedo.
¿El vino blanco en qué momento lo utilizas?

un Autista Dislèxico dijo...

Era Tinto, para beber comiendo Bobos...ingerido, no utilizado! Un beso!

Mayte U dijo...

No puse la foto grande para no invadirte jajajaja. La verdad es que estos huevos tienen una pinta... Con salchicha también me gustan, pero quizá sea por la cosa ibérica, pero como el chorizo bien frititito, dejando correr la grasilla entre los huevos y las patatas, y mojando un blanquísimo pan candeal... mmmmmm. Claro que eso sí, luego hay que tener tiempo para una buena siesta. :)

Annie Annie dijo...

ahhh pues que bobos . . como es que no se rompieron???

MariCarmen ..................... dijo...

Qué sepas que se me antojaron tanto que me hice mi buena ración colesterolera para cenar,solo que con la yema a punto de remojo...y catsup..hmm creo que me voy a hacer otro par...

un AUTiSTA DiSLÉXiCO dijo...

Me gusta la yema a Punto de Remojo. Por sacar fotos, se pasaron de tueste: de sabor, bien!