05 octubre, 2009

Corazonada Koreana (dedicada a Min y Álex)

Descripción: No sólo a púúúro huevo vive el MilUsos; que la Vida, es PUUURiTiTO CORAZÓN !!! (de melón, mélon, mélon...có-razón!)

¡Voto a Marco Polo! Nos trajo "la Pasta", el Azafrán ...y otras ¡adicciones gastronómicas! desde Cathay, adonde viven ahora Min y Álex.

Ingredientes: 1.-
2.- 300 gr: de corancitos de pollo, limpiados
3.- medio litro de agua hirviendo
4.- una cebolla morada
5.- dos dientes de ajo
6.- aceite de olivo
7.- sal y pimienta negra

Directions: Ya sé: me van a decir que el perejil, que la ensalada ... y ¡tienen razón! Los vegetales los como en mercaditos; gorditas, quesadillas, sopes ...acá sólo hago con lo que está a la mano en el momento. ¡Provechito!

8 comentarios:

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

Maravilla de hombre por diossss.

Angie E.G. dijo...

Sí.
Yo no siempre digo algo, amigo, pero como ya verás, no me pierdo ni una. Me encanta ver cómo disfrutas hasta el último detalle.
También me gusta pensar que nos tienes de compañeros aunque no estemos ahí, porque sabes que en cuanto cuelgues las fotos, sí que te haremos compañía. Tú lo sabes cuando lo estás haciendo, nosotros cuando vemos el resultado. Qué quieres... seré mu tonta yo, pero me parece entrañable compartir cocina y comida con personas que están a miles de kilómetros y que no conocemos de nada. Me parece grandioso esto de internet.

Contra! Hasta me he emocionao y tó.

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

Y yo. ¡Ays!

Ines Vigil dijo...

Tiene razón Angela, es un gustazo contemplar todo el proceso y saber que piensas en nosotros en la distancia. Eres un buen anfitrión.

un Autista Dislèxico dijo...

Éso es acá, en Multiply (también era, del verbo se fué con Cleto, el 360°) porque hay gente con interés en la vida. Vieran el tan Mentáo FéisBúu (huy! que meyo...) ni la familia contesta náa...y en Blogger NADIE se interesa, ni porque está escrito con dos lenguas...es bífido!

Gracias a tod@Os que cuando l@Os visito, veo sus cosas y me inspiran: que son un grupito TEMIBLE!
Besos para @ y Abrazos paraO!

Eloise Barry dijo...

¡Aaayyy qué hambre a estas horas! A mí también me gustan los menudos del pollo (hígados, mollejas, corazones) y de vez en cuando los hago con un arroz llenito de cosas, que quita el sentío. Gracias por compartir tus cocinas con todos y por ser tan sencillote :-D

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

Bífido te voy a dar yo a tí. jé jé.
A mi no me gustan mucho las entrañas, ni el hígado, ni los riñones, ni la lengua de vaca, ni el rabo de toro, ni las criadillas, pero a Pedro le chifla todo eso, así que lo preparo.

un Autista Dislèxico dijo...

ésos los sésos son una delicia......a la mantequilla negra con serranos (chiles, ají) toreados...mmm...Múuu...