25 septiembre, 2009

Huevos Web-ónes (la Fiaca Ataca al Mil Usos)


Descripción:
Anoche fuí a la "Gringa 2" por:
1 órden de tacos "bistéc con queso"
2 órdenes de "frijoles charros" (1 con queso)
incluyen tortillas, salsa al gusto (mexicana!) y limones: todo "para llevar"

Hoy nada más quise freír mis huevos ...lo demás fué sobrante de mi cena, recalentado en microondas ...¡en menos que canta un gallo!

Ingredientes:
aceite de olivo, manteca de puerco, mantequilla...a preferencia
1 limón del jardín
4 huevos
1 órden de "frijoles charros" (sobrantes de anoche)
salsa mexicana al gusto (sobrantes de anoche)
sal y pimienta al gusto
1 botellita con 440 ml de Mezcal (olvidada en la alacena)
2 hondos para recalentar en Micro: 1 con frijoles y 1 con tortillas.
1 sartén
1 palita
1 plato para servir todo
1 tablita
1 vaso tequilero...

Salú!

10 comentarios:

José Mª Balboa dijo...

Siempre he pensado que los mexicanos tienen un buen estómago....frijoles, "sala mexicana" y mezcal no es un desyuno muy suave que digamos...
Buen provecho

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

Buen estómago y buen apetito,si señor, y haces bien, que en mi galeon no quiero melindrosos.
Un abrazo Lobo de la Temible.

Eloise Barry dijo...

Querido compadrito: Años ha, que no me meto entre pecho y espalda un desayuno como ése... más que nada, porque me tendría que levantar dos horas antes de la hora habitual, para prepararlo y zampármelo todo. Recuerdo, eso sí, que cuando era chavala y volvía de marcha, me hubiera comido a mi madre por los pies; ahora apenas me entra el café y la tostada de turno (la de hoy, con mermelada de guayaba, que tenía antojo).

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

Y yo un café y naranjada y un corre corre que tenia un montonazo de cosas que hacer, y eso no es desayunar ni es ná.
Usted es inteligente caballero y comienza el dia con ricos alimentos de su tierra.

Annie Annie dijo...

pues yo pense que habia pegado mi comment pero creo que con el hambre que traia cuando pase aqui . . tambien me lo comi ! ! jajaja. Provechito

Ines Vigil dijo...

Todo muy rico, pero sería incapaz de desayunarlo...lo mejor de todo es ver cómo lo friegas y recoges todo.
Tu jardín me parece precioso.

un Autista Dislèxico dijo...

A los siete años, un error médico me quemó todo el sistema digestivo: exceso mortal de Sulfas, para curar un Sarampión. Como todos los médicos Pamplonicas aseguraban que me tenía que morir , sucedió algo maravilloso en "dos Tempos":

1. estar leyendo "el maravilloso viaje de Nils Holgersson a través de Suecia" en vez de ir a la aburrida escuela de Sn Ignacio (con perdón de Nachito!)

2. Tomar una "Tía Ju"...un Ju-52/3M fabricado por CASA, para volar de emergencia hasta Madrid. Ahí, mi Vida se casó con el Vuelo...par de coscolinos!

tía Ju: mi madrina del aire

Aterrizando en Madrid, la cosa degeneró: no tanto porque los médicos madrileños compartían la opinión pamplonica, sino por un amigo de mi padre. Acababa de regresar del Tibet (pertenecía a un destacamento Waffen SS mandado allá por Hitler) y siendo médico en la pre-guerra, aprendió a curar con ARROZ!

Qué HORROR! Aprendí entonces porqué los orientales tienen ojos rasgados y la piel amarela...desayuno, comida y cena, eran con ENGRUDO y una pizca de sal...nada más! Exagero un poco: también tenía derecho a toda el agua que quisiera...durante UN AÑO. Poco a poco, se empezó añadiendo dulce de membrillo derretido en agua, sobre el arroz blanco desabrido y pegajoso (odié a Mauricio Garcés por su "Aaarrroóozzz!"), jugo de naranja, cerveza...salmonete fué mi primera carne. Así, como los bebés, hasta que a los 12 años ya comía de todo otra vez.

Llegando a México, las rajas de chile jalapeño acabaron de curtirme el estómago. Resisto Bombas! Como de todo, en la calle ó en mercaditos. Cuando me invitan a un restaurant, entre más Popis es, mayor es mi diarrea a la mañana siguiente...tengo Amibas Eléctricas: por Corriente...

Los Matasanos (ya no digo "doctores"...doctores de servicios Forenses, qué!) que conocí a través de mi vida, todos eran fanáticos adoradores de Tanatos, sin contar que Tanatos es mi protector...para aburrir al Tiempo, mando éstos enlaces:

¡una bala en mi columna!: primavera 1963
¡otra vez me deshaucian!: verano 1995

Salúd! (con sendas excepciones: aún entre Matasanos los hay honestos!)

Isabel Drake (temible pirata) dijo...

pero ya sabes Lobo que bicho malo nunca muere. jejé.

un Autista Dislèxico dijo...

A huevo! Córocorocoro...

un AUTiSTA DiSLÉXiCO dijo...

ATENCiÓN! Recién empezando mi blog en Multiply, cerré mis Blogger anteriores para tener TODO en MP (¡craso herror!!! No contaba con las puterías del mal abortado Stefan): pongo los nuevos enlaces del nuevo Blogger.

!¡ Sorpresa de Cumpleaños ¡! (antes: ¡Una Bala en mi Columna!)
viendo hacia la Otra Ribera (antes: ¡Otra Vez me Deshaucian!)

Ruego disculpen las molestias causadas por ésta mudanza. ABRAZOS a todos!