30 septiembre, 2009

Huevos Calientes

Descripción: celebrando con huevos nuevos

Ingredientes: Tres amigas conversaban y una dijo:

Direcciones: - ¡UY! Cuando hago el amor con Juan, le toco los huevos y se le ponen calientes! -

La otra dice:
 - ¡UUUYYY! Cuando yo hago el amor con Pedro, le toco los huevos y también se le calientan! -

Y la tercera dice:
- ¡NO! Yo no me he dado cuenta, pero esta noche, cuando haga el amor con mi pareja, me voy a fijar y les cuento. -

Al otro día se juntan, y la mujer llega con un ojo morado, un brazo enyesado, cojeando...
...en suma, toda madreada y las amigas le preguntan:


- ¿Pero qué te pasó? -

- Pues es que estaba haciendo el amor con mi pareja, y me acordé de lo que habíamos hablado, así que le toqué los huevos y le dije: ¡UUYYYYYY! ¡SE TE CALIENTAN IGUAL QUE A JUAN Y A PEDRO!!! -

12 comentarios:

MariCarmen ..................... dijo...

Ahi está el huevo de hablar con pocos huevos, el hombre se pasó de huevos porque no es lo mismo ahuevo que a huevo...que pocos huevos...

Ines Vigil dijo...

Lo que menos me gusta es lo del ojo morado...pero ésto demuestra que no hay que meter todos los huevos en el mismo cesto, y si se es alternativa: siempre con la cabeza muy fría. jajaja!!

Angie E.G. dijo...

Jajajaja. Es muy bueno.

Eloise Barry dijo...

Pues nada... se lo ha dejado a huevo para que compruebe si es verdad que se le calientan los huevos igual que la cara. Venga esa sartén, que vamos a comprobarlo...

un Autista Dislèxico dijo...

...A poco! ¿me pasé de huevos??? Ná más apenitas pá la semana...besos!

un Autista Dislèxico dijo...

y con manos calientes, aunque es juego de villanos...

MariCarmen ..................... dijo...

ahh ya veo que bebes del mismo café que yo y lo compras del mismo tamaño, una que vive de a solapaz, beso.

un Autista Dislèxico dijo...

que cuando se acaba el Arábica antes de levantar al Sol, la opción es indispensable!

MariCarmen ..................... dijo...

Aclareme qué es eso del Arábica que me suena a goma.

Eloise Barry dijo...

Perdonad por meterme; "arábica" es una especie de café, la más cultivada en todo el mundo. Proviene de Etiopía y crece a partir de los 900 metros de altitud. Su antagonista sería la especie "robusta", que es menos conocida, pero más resistente al clima y a los parásitos. Es oriunda de los climas tropicales y puede crecer a partir de los 200 ó 300 metros. Ambas clases tienen sabores distintos, pero en las mezclas funcionan bien porque el arábica tiene un sabor más delicado y el robusta aporta más cuerpo y cafeína. Depende del porcentaje que pongas, así quedará tu café.

Perdonad el apunte, pero no me pude resistir... tengo un familiar muy cafetero que se hace sus propias mezclas y moliendas, así que cuando le queremos hacer un regalo, lo tenemos fácil, pero llevando los apuntes :-D

un Autista Dislèxico dijo...

Pos Ná...que mi comadre la más veloz se me há adelantáo...acá, Bernardo es de familia cafetalera: pequeños productores en la sierra de Guerrero, arriba de 800 m por Atoyac. No usan fertilizantes químicos ni pesticidas. Preservan la Selva, son cafetales de sombra. En Brasil e Indonesia (hasta donde estoy enterado) cultivan cafetales a cielo abierto, de poca calidad: para Noescafé e instantáneos similares.

Tengo el Noescafé para cuando amanezco con: "Háy! Arábica se acaba de acabar! Me quiero suicidar!" Y para suicidarme rápido, hiervo agua, pongo una cucharadita del Noescafé y dos de...Azúcaaar! en mi tarro. Añado una pizca de agua y con la cucharita lo bato, hasta tornar tan Letal mezcla a color "diarrea de bebé". Seguidamente añado el agua hirviendo, pá que sufra! y revuelvo bien...deja una espumita arriba como si tuviera leche. Sabe MUY diferente! Y quita ésos desenfoques y temblorinas clásicas, provocados por más de un minuto sin café (ó sin cerveza, sin Internet ó la peor: SIN LUZ!!!)

un Autista Dislèxico dijo...

otro apéndice, cultural y escatológico:

Bernardo tiene pergamino, lavado o natural. Diario tuesta lo del día: te lo muele como pidas (molido grueso para mi Cafetera Italo-pamplonica) o te lo vende en grano (preferible para guardar el aroma).

También tiene "Márago" (Bernardo lo nombra 'márago gipe') un poco más caro pero...mmm...El mejor café que he probado, fué el "Mandheling" Indonesio, regalado por mi hijo Jean que buceó por allá un ratotote. También me trajo "Arábica"...pero, Oh! decepción...era de mejor sabor el "Arábica" de Bernardo.

Del café con KaKa de simio...no, no lo he probado. Y éso que soy fanático adicto a la KaKa...de Bacilos Búlgaros!